Breast Reduction for Men

Reducción de senos masculinos

También conocida como ginecomastia, la reducción mamaria en los hombres es la corrección quirúrgica de los senos demasiado desarrollados o agrandados. La ginecomastia es común en hombres de cualquier edad y puede ser el resultado de cambios hormonales, afecciones hereditarias o secundaria a medicamentos. Se caracteriza por el exceso de grasa localizada y el desarrollo del tejido glandular.

La ginecomastia puede causar molestias emocionales y perjudicar la autoconfianza. Algunos hombres pueden incluso evitar ciertas actividades físicas e intimidad.

El tratamiento de la ginecomastia puede ser por liposucción o escisión quirúrgica directa. Algunas personas requieren una combinación de ambos procedimientos, que pueden optimizar los resultados. En algunos hombres, el exceso de tejido mamario puede causar flacidez. Esta piel estirada se puede tensar mediante un procedimiento de elevación.

Cualquier tratamiento quirúrgico para corregir la ginecomastia requerirá incisiones. Si bien la mayoría de las líneas de incisión están ocultas dentro de los contornos naturales, algunas pueden ser visibles y son un resultado necesario de la cirugía de reducción mamaria.

LA CIRUGÍA

Estos procedimientos se pueden realizar en la oficina bajo anestesia local o en el centro ambulatorio bajo anestesia general. La selección quirúrgica se basa en la salud general. El dolor es mínimo y se alivia con los analgésicos orales. Los hematomas y la hinchazón son mínimos con el uso del protocolo de tratamiento y la técnica del Dr. Zahir, que se inicia 3 días antes de la cirugía. Los pacientes pueden regresar al trabajo o situaciones sociales dentro de 2 a 4 días. No hay suturas que deban retirarse después de la cirugía.

Para la reducción de senos masculinos en Annandale VA o Bethesda MD, póngase en contacto con el cirujano plástico certificado Khalique Zahir.

ANTES DE

DESPUÉS

ANTES DE

DESPUÉS

Conectate con nosotros:





Envíenos un email a: