Abdominoplastia
Este tratamiento quirúrgico está reservado para candidatos con piel abdominal suelta y un gran depósito de grasa en el abdomen que no responde al ejercicio ni a la dieta. Los pacientes post embarazo con laxitud de la piel y estrías también son buenos candidatos. Este es un procedimiento quirúrgico realizado para la población de pacientes en los que la liposucción sola no permitirá el estiramiento de la piel.
Cirugía de abdominoplastia
Este procedimiento elimina hasta un tercio de la piel de la pared abdominal inferior, las estrías y la grasa. Los músculos abdominales se tensan con dos capas de suturas permanentes para reforzar los músculos y crear un abdomen joven y plano. La liposucción combinada de cadera y flanco crea una cintura que puede haberse perdido debido a un embarazo o un aumento significativo de peso. Con la laxitud muscular y la piel estirada, la única opción de tratamiento para algunos es una abdominoplastia completa. El ombligo se retiene durante el procedimiento operatorio, pero se saca en una nueva área del abdomen, una vez que se aprieta.
Cirugía de abdomen circunferencial (abdominoplastia de cinturón)
Esto está reservado para el paciente con pérdida de peso masiva, en la cual una abdominoplastia simple solo abordará la región de la barriga. Estos pacientes necesitan tener el exceso de piel eliminado circunferencialmente. Esto deja una incisión tanto vertical como horizontal en la parte delantera y trasera, comparable a un "cinturón". En algunos pacientes con pérdida de peso, la abdominoplastia con cinturón ayuda a restaurar una cintura más delgada.
Para una abdominoplastia en Annadale o Bethesda MD, póngase en contacto con el cirujano plástico certificado Khalique Zahir.